translated from Spanish: Para designación del auditor, plantea Fermín Bernabé acuerdos con otras fracciones parlamentarias

home Michoacán Para designación del auditor, plantea Fermín Bernabé acuerdos con otras fracciones parlamentarias

 
Morelia, Michoacán.- Ante la proximidad de la designación del próximo titular de la Auditoría Superior de Michoacán por parte del Congreso del Estado, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Fermín Bernabé Bahena destacó que el nombramiento se logrará a través de acuerdos con otras fracciones parlamentarias, para evitar un bloque legislativo como se ha dado en otras ocasiones en sesiones del pleno.
“No podemos seguir en éste movimiento de que nos ganan las pequeñas minorías, tenemos que hacer acuerdos y empezaron desde la aprobación de la Guardia Nacional”.
El también coordinador de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional, dijo que su fracción parlamentaria está fuerte y sólida, por lo que negó un revés a la hora de la designación del auditor y de otras titularidades como la de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y del Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.
“Tenemos que trabajar con las otras fuerzas políticas, en un ambiente de mayor claridad y mayores acuerdos, sin andar repartiendo puestos”.
En el caso de la auditoría mención que al interior del Congreso Local, aún no suena ningún nombre para la lista de perfiles al puesto.
 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment