translated from Spanish: Fallo a favor de Cristina, el changarín reveló que era todo mentira, Tagliafico habló sobre Messi y mucho más…

Fallo a favor de Cristina; el changarín reveló que era todo mentira; Tagliafico habló sobre Messi y más…

1. Confirmaron la falta de mérito de Cristina Kirchner en ‘La ruta del Dinero’

Los jueces que firmaron el fallo también solicitaron que se sumen a la causa las declaraciones de los arrepentidos. Continuá leyendo acá… 
2. El hombre de los U$S500 mil confesó que lo inventó todo “para tener un trabajo digno y en blanco”

La historia de José Sánchez que conmovió ayer al país estaba estudiada y preparada. "Acá si no inventás algo, la gente no te presta atención" dijo el hombre de 39 años. Continuá leyendo acá… 
3. Nicolás Tagliafico: “Estaba seguro que Messi iba a volver”

El defensor de Ajax es uno de los pocos jugadores que compartió el Mundial de Rusia con el ’10’ y se mostró contento con su vuelta tras 9 meses de ausencia. Continuá leyendo acá… 
4. Trailer de la nueva película de Tarantino: “Once Upon a Time in Hollywood”

El director aseguró que "Once Upon a Time in Hollywood" tendrá el mismo tono de su película de 1994 "Pulp Fiction". Continuá leyendo acá… 
5. Donaron lo recaudado para ayudar a la Selección de básquet en silla de ruedas

A las chicas del equipo nacional le sacaron las becas y no cuentan con los recursos económicos para poder entrenarse. Un grupo de emprendedoras hizo una movida solidaria para ayudarlas. Continuá leyendo acá… 
6. La cultura del nude: cuando el cuerpo real deja de ser un tabú

Cada vez con más frecuencia, jóvenes intercambian imágenes sensuales de sí mismos a través de sus teléfonos celulares. Cómo contribuye esta práctica a una imagen natural y saludable del físico y qué riesgos y beneficios presenta. Continuá leyendo acá…
7. Un grupo de abogados asistirá gratis a las víctimas de violencia de género

La medida será implementada en 12 provincias, que son las "más afectadas" según indican las estadísticas. Continuá leyendo acá…

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment