Nández, más cerca de irse de Boca al Cagliari



El mediocampista uruguayo se mudaría a Italia ante un inminente acuerdo entre los clubes

Por:
Hugo Avalos

20 de Julio 2019 · 09:45 hs

El uruguayo Nahitan Nández estaría viviendo sus últimos momentos como jugador de Boca Juniors. Es que, según aseguran desde Italia, habría acuerdo para que se mude a Italia y juegue en el Cagliari en una venta que se aproximaría a los 18 millones de euros.Boca podría perder, de esta manera, a uno de los jugadores más queridos por el público y también de mayor utilidad para Gustavo Alfaro. Nuevamente, como sucedió en el verano argentino, Cagliari se interesó en Nández, pero con dinero fresco por la venta de su figura, Nicoló Barella.
#Barella lascia il @CagliariCalcio.Nicolò all’@Inter in prestito con obbligo di riscatto. In bocca al lupo, Campione!I dettagli: https://t.co/NvlgyXD6cv#grazieNico pic.twitter.com/GTAC3sfy9N — Cagliari Calcio (@CagliariCalcio)
12 de julio de 2019

Según asegura Calciomercato, Boca y Cagliari habrían llegado a un acuerdo para que Nández juegue en la Serie A a cambio de 18 millones de euros y un contrato por cinco temporadas. Lo único que habría que restar sería los modos de pago, ya que el club argentino quiere garantías de pago. Pablo Bentancur, representante de Nández, daba a conocer el principio de acuerdo. “Tenemos un preacuerdo con Cagliari”, deslizó. También el presidente de Boca, Daniel Angelici, en conferencia de prensa, aseguró que habían llegado a un acuerdo por la cifra de transferencia.Esta negociación se aceleró por la idea que tiene Boca de liberar un cupo de extranjeros para la flamante llegada del italiano Daniele De Rossi. De cualquier manera, es una baja sensible para el club xeneize.




Source link

Related Posts

Add Comment