Mientras unos se previenen, otros se preparan para ir a la playa




Guamúchil, Sinaloa.- Mientras que un sector de los alvaradenses están tomando medidas ante el riesgo de coronavirus, otra parte de la sociedad está más interesada en comprar los artículos de playa para vacaciones de Semana Santa.No hay cubrebocas ni gel antibacterial en las farmacias de la ciudad y tiendas departamentales.

Esos son los dos principales productos que se agotaron desde que se registraron las compras de pánico en Culiacán, así lo confirmaron las empleadas de diversas sucursales y gerentes de tiendas departamentales.Se informó que desde hace una semana y media aproximadamente las ventas se han incrementado. “Y así como van llegando los nuevos pedidos se van acabando muy rápido”, dijo una de las empleadas de una farmacia. En la visita a varias sucursales se informó que otro de los productos agotados es sanitizantes, y la venta de alcohol ha aumentado.En las opiniones recabadas con la ciudadanía se pudo conocer que sí se están tomando medidas en casa como la limpieza y la higiene, comentó la madre de familia Reyna Campos, pero también la asistencia a eventos concurridos se han restringido como la salida a la playa. Tal es el caso de la madre de familia Mirtha Acosta, al señalar que el riesgo del coronavirus no es un juego.
No vamos a ir a la playa este año”.

Sin embargo no todos están considerando el no vacacionar al mar. Ya se están incrementando las ventas de artículos de playa, así lo confirmó uno de los gerentes de una reconocida tienda de autoservicio.“Parece que la gente se está preparando más para ir a la playa que para el coronavirus”, dijo.



Source link

Related Posts

Add Comment