Kante se niega a jugar y eso ocasiona problemas al Chelsea



Preocupado ante un posible contagio por cononavirus, N’golo Kanté, futbolista francés del Chelsea ha dejado de presentarse a los entrenamientos, con permiso del equipo. El jugador estuvo en la primera de las sesiones de entrenamientos colectivos este martes, en las instalaciones de la ciudad deportiva de Colbham, en Londres. El miércoles, sin embargo, no se ha presentado.

Por:
Julio César Gómez

23 de Mayo 2020 · 11:44 hs

La reacción del centrocampista francés de origen africano no es aislada. En días anteriores se pudo conocer que Troy Deeney, quien funge como capitán del Wartford, había tomado una decisión similar.
Deeney, quien tiene un hijo pequeño con problemas congénitos de respiración, dijo valorar más la salud de su familia que lo que puedan pagarle por jugar, por lo que prefirió quedarse en casa.Los equipos de la Premier League han implementado la política de respetar la decisión de los jugadores en caso de que decidan quedarse en casa por miedo al contagio por coronavirus.
Las consecuencias de la pandemia en el mundo del fútbol son enormes. Los clubes están en crisis, los estados vacíos, los torneos suspendidos o reprogramados y, como vemos, los jugadores prefiriendo no reportarse al equipo por temor a la enfermedad.



Source link

Related Posts

Add Comment