Conoce a los posibles candidatos para la jefatura de gobierno de la CDMX



En las últimas semanas, hubo tres nombres que resuenan como posibles candidatos para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
Fotografía/Facebook
México. – Hasta el momento, hay tres nombres que resuenan como posibles candidatos para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, ganaría la contienda como posible abanderado de Morena, PT y PVEM, con 53 por ciento de la preferencia, de acuerdo con una encuesta de Enkoll.
Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, pronunció su interés por la jefatura esta semana. Moguel es comunicóloga, activista y defensora de los derechos y las libertades, así lo dice en su perfil de redes sociales.
Afirma que tiene la política en la sangre a favor del bien común. Nació en 1983 y ya fue diputada local por el PRI.
Te puede interesar: Feministas piden a AMLO no victimizarse
Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, dijo esta semana que competirá por la jefatura, durante un mitin la tarde de este lunes 14 de agosto, Cuevas dijo:
“mi deber es con la gente… y si dios me lo permite y ustedes me ayudan, sí, voy a competir para ser la próxima jefa de Gobierno”
Con este mensaje, Sandra Cuevas sería parte de los aspirantes del bloque opositor conformado por Va por México (PRI-PAN-PRD).
Luego de que Cuevas, diera su anuncio para competir por el gobierno de la Ciudad de México, un grupo de jóvenes creó un corrido sobre ella, así lo compartió en redes.

Agradezco al grupo de jóvenes el regalo de este corrido que me retrata de manera popular tal y como soy. ¡Sigamos construyendo la Nueva Capital hasta garantizar tu felicidad en la #CDMX! #LaSeguridadLoEsTodo#SandraCuevasElDiamanteEnLaCiudad pic.twitter.com/ZzIXEWj0gX
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) August 15, 2023
Fuente Financiero y Universal.




Source link

Related Posts

Add Comment